Espacio publicitario

PSUV anunció 490 puntos para jornada de carnetización

Los jóvenes a partir de 15 años podrán inscribirse en el partido, al igual que la población de tercera edad que no pudo registrarse anteriormente

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

18/01/2020 05:30 am

Caracas.- Este viernes, el vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció que 490 puntos de inscripción se han dispuesto en el país para la jornada de carnetización del partido para este 18 y 19 de enero.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), invitó a los simpatizantes de la tolda roja a ser parte del proceso del fin de semana y declaró que aspiran poder registrar 3 millones de personas.

“Vamos mañana a acompañar este proceso continuo en las Plazas Bolívar, esperamos nosotros llegar a carnetizar 3 millones de nuevos militantes, como cierre de esta jornada”. Expresó Cabello.

Asimismo, informó que los jóvenes a partir de 15 años podrán inscribirse en el PSUV al igual que la población de tercera edad que no pudo registrarse anteriormente.

Por su parte, el dirigente político, advirtió al diputado Luis Parra que debe consultar con la ANC para las convocatorias a sesiones en el Palacio Federal Legislativo.

“Si el señor Luis Parra quiere convocar a sesiones, tiene que coordinar con la Asamblea Nacional Constituyente, si nosotros no tenemos sesiones ese día, perfecto…”, declaró.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario