Espacio publicitario

Cabello: La Comisión Preliminar sigue funcionando a pesar de su desacato

Diosdado Cabello desmintió la agresión hacia los diputados opositores, quienes informaron y divulgaron videos de como funcionarios y colectivos les disparaban al intentar ingresar al Parlamento

  • ANTHONY CASTRO

17/01/2020 01:56 pm

Caracas.-  Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comentó que el “espectáculo dado por la oposición venezolana fue una cosa loca" y desmintió la agresión hacia los diputados opositores, quienes informaron y divulgaron videos de como funcionarios y colectivos les disparaban a sus camionetas blindadas cuando intentaban ingresar al Parlamento.

“No es verdad que les dispararon, el miércoles sesionó la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), nadie más, luego montaron su show”, indicó Cabello en una rueda de prensa este 17 de enero.

Añadió que la Comisión Preliminar sigue funcionando a pesar de su "desacato" y comentó que están “esperando que Luis Parra convoque lo que tenga que convocar como presidente de la Asamblea Nacional (AN)” porque “llueva, truene o relampaguee, en Venezuela habrá elecciones este año. Ellos deciden cómo irán”. 

Además aprovechó para poder anunciar que este 18 de enero se realizará una jornada de carnetización del PSUV. “El llamado es a la juventud del PSUV, nuestros militantes vamos acompañar este proceso que será continuo y esperamos carnetizar 3 millones de nuevos militantes”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario