Espacio publicitario

Brito considera que desde EEUU "solo ven una partecita de la película"

El diputado aseguró que fue sometido al "escarnio público" de manera "violenta, ilegal e inconstitucional" por los altos dirigentes de Primero Justicia (PJ)

  • NOTA DE PRENSA

16/01/2020 09:26 pm

Caracas.- El diputado José Brito pidió este jueves "la oportunidad" a Estados Unidos (EEUU) de "ver la película completa" de lo que está pasando en Venezuela, al tiempo que afirmó que les han "llenado la computadora con información falsa", por lo que se mostró convencido de que el gobierno norteamericano al ver la verdad, apoyara  la vía electoral.

"Le decimos a nuestros hermanos de Estados Unidos que solo ven una partecita de la película, quiero que nos den la oportunidad de ver la película completa para que vean que le han llenado la computadora con información falsa y en Estados Unidos puedan comprobar, que esta es la vía para salir de la tragedia y ellos van a acompañar la vía electoral", expresó Brito a su salida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a donde acudió, acomapañado de Conrado Pérez, a solicitar que se le reintegre su condición de militante en Primero Justicia (PJ).

Con respecto a su expulsión de la tolda política aseguró que fue sometido al "escarnio público" de manera "violenta, ilegal e inconstitucional" por los altos dirigentes del partido, por lo que considera sin efecto su destitución.

"Hemos acudido ante la Sala Constitucional del TSJ para, entre otras cosas, solicitar la restitución de nuestras garantías como militantes, en virtud de que de forma violenta, ilegal e inconstitucional fuimos sometidos al escarnio público y expulsados de PJ, sin haber privado una acción que tuviese que ver con un tribunal y sin que se llevara a cabo una investigación", precisó el legislador por el estado Anzoátegui.

"Yo no tengo la fuerza ni los 30 millones de dólares que dio la Usaid para que armaran un aparataje mediático, yo soy un pobre ciudadano de El Tigre", agregó. 

Asimismo, instó a los parlamentarios que apoyan a Guaidó a dejar "la manipuladera" a la vez que los llamó a reconocer que "subestimaron" la situación.

"La rebelión se hizo efectiva y hay un nuevo presidente de la Asamblea Nacional, que se llama Luis Eduardo Parra, que estamos del lado de la solución y no la confrontación, y que no queremos más heridos, ni más puerta giratoria de presos políticos, que salen tres y entran cinco", condenó.

Un grupo de personas con camisas de PJ que acompañaron a Brito y Pérez a la sede del alto tribunal manifestaron "que nadie les pagó para trasladarse hasta el lugar", ante los señalamientos de que no eran militantes de la tolda política.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario