Espacio publicitario

Falleció el periodista Félix Cordero Peraza

Miembro fundador de la seccional del Colegio Nacional de Periodistas en Lara, escribía semanalmente como columnista de opinión para "El Universal".

  • Diario El Universal

16/01/2020 12:20 pm

El periodista larense Félix Cordero Peraza, por años columnista de El Universal, falleció este jueves 16 de enero de 2020 en la ciudad de Barquisimeto como consecuencia se trastornos de salud.

La desaparición física de Cordero Peraza se registró en el hospital Pastor Oropeza del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ( IVSS), donde llevaba días internado.

Miembro fundador de la seccional del Colegio Nacional de Periodistas en Lara, escribía semanalmente como columnista de opinión para los diarios El Universal, El Informador y Panorama.

En su perfil de la red social Twitter se describía a sí mismo como "periodista, escritor y columnista", así como "autor de los ensayos Imagen en tiempos de cambio y Yacambú.

Este fue su último mensaje en Twitter.

Por años ocupó años la dirección de información de la Fundación para el Desarrollo de la Región Centrooccidental (Fudeco), así como la secretaría general de la Asociación Venezolana de Periodistas seccional Lara. Fue igualmente asesor empresarial y directivo del CNP en Lara.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario