Espacio publicitario

“Emboscada al parlamento”

Guaidó instaló la Sesión Especial por el Día del Maestro en el Anfiteatro El Hatillo

  • JUDITH ALVARADO H

16/01/2020 05:30 am

El diputado Juan Guaidó denunció ante el mundo la “emboscada brutal contra el parlamento, el ataque del que fueron víctimas diputados, periodistas y maestros por parte de grupos paramilitares del régimen, en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo.

El diputado Guaidó instaló la Sesión Especial por el Día del Maestro en el Anfiteatro El Hatillo en cumplimiento al artículo 27, numeral 3 del reglamento de interior y debates de la Asamblea Nacional, con la asistencia de 92 parlamentarios.

“Nosotros vamos a insistir en utilizar las instalaciones del Palacio Federal Legislativo como corresponde, a pesar de que los cobardes de la dictadura hoy anuncian que la van a tomar, expresó. 
 
Designaciones
El diputado Guaidó anunció la designa a Leopoldo Castillo y a Larissa Patiño como presidente y coordinadora respectivamente de la Comisión para la Reestructuración de Telesur, quien se encargaran de gestionar la recuperación de la señal de referida planta televisiva y colocarla al servicio de la democracia en la región. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario