Espacio publicitario

Guaidó y Luis Parra convocan a sesión de AN en el Capitolio

Para el martes 14 y miércoles 15 han sido anunciadas las dos reuniones

  • GILBERTO CARREÑO

14/01/2020 05:30 am

Los diputados Juan Guaidó y Luis Parra, asumiéndose cada uno como presidente de la Asamblea Nacional, están convocando a sesión ordinaria del Parlamento en su sede del Palacio Federal.

En forma inusual, la página de la AN no contiene información sobre la agenda a tratar en la sesión ordinaria de este martes 14, convocada por Parra, quien despacha desde la sede natural del Parlamento, e incluso ha anunciado medidas administrativas entre la que destaca la destitución de personal clasificado como de “confianza” y ayer nombró a Miguel Ponente, Director General del Despacho de la Presidencia; Edward Capdevielle, Director General de Gestión Administrativa; José Gregorio Rosa, Director General de Desarrollo Humano y Moisés Vargas como Director Estratégico de Seguridad de la AN. 

Fuentes vinculadas a la AN han señalado que funcionarios objeto del despido anunciado por Parra, han desconocido la validez de la medida por carecer del sello oficial del Parlamento, el cual se encuentra bajo custodia del grupo opositor alineado con Juan Guaidó.

La agenda de Guaidó
Pese a que el pasado sábado anunció que había convocado a sesión también para este martes, Guaidó decidió posponerla para el miércoles 15, aduciendo que acudiría a Barquisimeto para participar hoy en la procesión de la Divina Pastora.

“La semana que viene vamos al Parlamento a sesionar, aquí están los miembros de la directiva, estén pendientes, vamos a abrir las puertas de la Asamblea y pronto la de Miraflores”, expresó Guaidó en una concentración en la parroquia La Vega, en cumplimiento de la agenda de contactos con vecinos de distintos sectores de la vida nacional .

“Imaginen a todos juntos empujando para abrir las puertas de la democracia, debemos ir todos organizados, con fuerza, a empujar en toda Venezuela”, añadió el parlamentario por el estado Vargas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario