Espacio publicitario

Voluntad Popular: 40 horas sin conocer los paraderos de Gilber Caro y Victor Ugas

El partido político responsabilizó al Gobierno venezolano de las vidas del diputado de la Asamblea Nacional, Gilber Caro, y del periodista Victor Ugas, detenidos el pasado viernes por las FAES

  • STEFANY MORA

22/12/2019 12:54 pm

Caracas.- Más de 40 horas desde la detención del diputado Gilber Caro de la Asamblea Nacional (AN) y el periodista Victor Ugas, del pasado viernes por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según declaraciones de la parlamentaria Adriana Pichardo, los desaparecidos estaban comiendo cuando fueron interceptados por agentes de seguridad nacional y temen que se les acuse de acciones que no han cometido.

Mientras tanto, el partido político de Voluntad Popular responsabilizó al Gobierno venezolano y exigen fe de vida de los dos.

“Desde hace 42 horas desconocemos el paradero del diputado‪ de la AN, Gilber Caro,‬ y del periodista Victor Ugas. Exigimos fe de vida de ambos y saber dónde los mantienen secuestrados. Responsabilizamos al régimen de Maduro por sus vidas”, reza el tuit de Voluntad Popular.

Este sábado, diputados, familiares y representantes legales de Caro y Ugas se reunieron en el Helicoide para exigir sus paraderos, así como piden a la alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) pronunciarse ante este acontecimiento.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario