Espacio publicitario

Guaidó convocó sesión extraordinaria de la AN para este martes

La AN instaló una Comisión Delegada en La Guaira este domingo a pesar de hechos irregulares por parte de ciudadanos afectos al oficialismo en la entidad

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

15/12/2019 11:19 am

Caracas.- Este domingo, se realizó una sesión especial de la Asamblea Nacional (AN) en el sector de Caraballeda, del estado La Guaira, en conmemoración de los 20 años del deslave en la entidad de aquel 15 de diciembre de 1999.

Además se instaló una Comisión Delegada que se encargará de las tareas correspondientes al Parlamento mientras este se encuentre en receso por la época navideña y fin de año.


El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, manifestó que "estamos en una tragedia, una emergencia humanitaria compleja que ya en algunas regiones pasa a ser catástrofe", tras 20 años del aniversario de la Constitución venezolana y del deslave en La Guaira.

Más temprano, afectos al oficialismo intentaron impedir que se llevara a cabo el evento por parte de los parlamentarios, por lo que la sesión de la AN se realizó en otro sitio al cual tenían pensado originalmente.

Al culminar el evento, se reportó que funcionarios del estado La Guaira reprimieron con bombas lacrimógenas a ciudadanos que acompañaron a Guaidó.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario