Espacio publicitario

Comisión interrogará nuevamente a diputados involucrados en el caso de corrupción

El parlamentario Zambrano enfatizó que existe un "cúmulo de irregularidades" en el manejo de los procedimientos administrativos oficiales de la Comisión que no corresponde a la norma de la misma

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

13/12/2019 03:17 pm

Caracas.- Este viernes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, consideró necesaria una segunda ronda de interrogatorio a parlamentarios involucrados supuestamente en un esquema de corrupción vinculado al programa de alimentos del CLAP, para terminar de obtener toda la información del pre-informe que será presentado ante el Parlamento.

Asimismo, durante una rueda de prensa en Caracas por parte de la Comisión Especial que investiga a diputados por supuestos casos de corrupción, manifestó que "Estamos en plena auditoría de los audios, actas, libros de correspondencias y asistencia de parlamentarios".

Zambrano enfatizó que existe un "cúmulo de irregularidades" en el manejo de los procedimientos administrativos oficiales de la Comisión de Contraloría que no corresponde a la norma de la misma. "De acuerdo a las comparecencias que se han dado y lo investigado, hay un cúmulo de irregularidades en la Comisión de Contraloría que seguramente marcará el informe final", aseveró.

Agregó que para la próxima semana están citados nuevamente los parlamentarios: Emilio Fajardo, Freddy Superlano, Adolfo Superlano, Guillermo Luces, Richard Arteaga, Conrado Pérez, Luis Parra y Carlos Eduardo Berrizbeitia, quienes serán sometidos a estudios de grafología para analizar sus firmas.

El parlamentario indicó que los peritos necesitan un promedio entre 25 y 30 días para entregar la documentación que se requiere.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario