Espacio publicitario

Guaidó: El 2020 será "el año de reconstrucción de la República"

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, llamó a todos los sectores a la unión y a dejar las diferencias para encontrar soluciones a la crisis venezolana

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

13/12/2019 02:02 pm

Caracas.- Este viernes, el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, manifestó que la agenda del Plan País 2020 está hecha para que sea el año del renacer de Venezuela. "Con el esfuerzo y el sacrificio de cada venezolano (...) los vamos a vencer y a derrotar con las herramientas que tenemos que es la paz y la Constitución", insistió.

Asimismo, durante su participación en el 1er. aniversario de Encuentro Ciudadano, Guaidó llamó a todos los sectores a la unión y a dejar de lado las diferencias para obtener soluciones a la crisis venezolana.

"Ese es el gran llamado que hacemos en primera instancia. El llamado a la unión de todos: líderes políticos, sindicales, gremiales estudiantiles, chavismo disidente. Aquí no hay un país dividido ni polarizado, aquí no hay una lucha por el poder, sino por poder vivir con dignidad y ver crecer a nuestros hijos en nuestra tierra", expresó a los venezolanos en el evento.

Por tanto, aseguró que "En el 2020 tenemos la gran oportunidad de unificar todas las luchas en una en beneficio de los ciudadanos".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario