Espacio publicitario

Santolo: "Este año fue un fracaso de la estrategia política de un sector de la oposición"

El politólogo cree necesario nuevos acuerdos y la definición de nuevas estrategias políticas para la oposición

  • STEFANY MORA

13/12/2019 09:36 am

Caracas.- Daniel Santolo, politólogo y miembro de la Mesa de Diálogo Nacional, considera que la oposición no logró acuerdos importantes en beneficio de los ciudadanos.

“Lamentablemente para el país y los venezolanos, perdimos un año. Políticamente hablando, este año fue un fracaso de la estrategia política de un sector de la oposición encabezado desde la Asamblea Nacional que no vemos ningún resultado (…) no he podido comprender por fin cuál es la estrategia del año que viene; pareciera que es la misma, y sí es igual, entonces nos espera otro año de fracaso”, sentenció durante entrevista para Unión Radio.

El politólogo expresa rechazo a las estrategias de la oposición y destaca que es necesario realizar una agenda entre los partidos de la oposición para exponer sus propuestas políticas para el próximo año.

Asimismo, recordó que en pocas semanas deberá definirse la nueva directiva de la AN que regirá el siguiente año, así como definir el futuro del Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el cual no se ha evidenciado avance.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario