Espacio publicitario

Arreaza denunció a EEUU de atentar contra Venezuela

Pretenden preparar la opinión pública internacional para cometer delitos

  • Diario El Universal

13/12/2019 05:30 am

GRECIA MONASTERIO
El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este miércoles que el gobierno de EEUU y países aliados, pretenden preparar a la opinión pública internacional para cometer delitos contra el gobierno del presidente Maduro.

Su advertencia se produjo durante un acto de solidaridad con Venezuela en Madrid, España, en el que alertó que, mediante proyecciones de programas, planifican un posible escenario venezolano dentro de un caos político y social.

“Es un morbo contra el país; (los medios de comunicación internacional) si no hablan de Venezuela no venden, cada vez que un secretario de Estado emite un mensaje en sus redes sociales es un negocio”, declaró Arreaza a través de Telesur.

“La legalización de la corrupción estadounidense ha estado presente en todo momento”, indicó, al aludir a las protestas del país durante los años 2014 y 2017 convocadas por la oposición venezolana.

De igual manera, Arreaza, responsabilizó al gobierno de Donald Trump, del desequilibrio social en América Latina por las protestas en Chile, así como “la violencia registrada en Bolivia”, tras el supuesto golpe contra Evo Morales.

Comentó que Citgo, filial de Pdvsa, con sede en EEUU, reportó una pérdida superior a 300 millones de dólares. 

“Citgo, en el primer trimestre del 2018 tuvo una ganancia superior a 600 millones de dólares, hoy, en manos de representantes de la Derecha nacional e internacional, no llega a los 300 millones de dólares”, comentó finalmente Arreaza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario