Espacio publicitario

Rusia reitera que EEUU desea derrocar a Maduro

“Las sanciones ilegales se están expandiendo”, expresó Zajárova”

  • ALBANI PEÑA

13/12/2019 05:30 am

María Zajárova, portavoz del Ministerio Exterior de Rusia, lamentó y denunció los intentos “continuados” de Estados Unidos, por derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones recogidas por la agencia internacional Sputnik, la vocera de la Cancillería rusa expresó que “desafortunadamente, Washington no piensa abandonar su línea para derrocar al legítimo gobierno venezolano”.

La diplomática dijo, que pese a “cierta suavización de la retórica”, continúan los intentos de “desestabilizar” al país caribeño “desde dentro”, al tiempo que “las sanciones ilegales se están expandiendo”. 

Observó que, esta semana, EEUU sorprendió al aplicar dos nuevas sanciones al país. 

Dichas sanciones fueron para Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, director de Saime, y a Juan Carlos Dugarte Padrón, ex director del mismo organismo, quienes fueron acusados de recibir “miles de dólares por la emisión de pasaportes”.

Estas últimas sanciones se suman a la batería de medidas que el Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, viene aplicando desde el año 2017. Dijo que de ese modo busca forzar la salida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conforme a lo publicado por la citada agencia rusa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario