Espacio publicitario

Willian Gil: Oposición apuesta por el caos para salir de Maduro

Gil rechazó que diputados de oposición se hayan negado a aprobar el proyecto eléctrico con la CAF y PNUD, aún cuando los fondos iban a ser administrados por estos organismos internacionales

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

12/12/2019 12:55 pm

Caracas.- El diputado oficialista, Willian Gil, aseguró que factores de la oposición apuestan por el caos como vía para sacar del poder al presidente Nicolás Maduro.

"Es una oposición que quiere inducir más problemas de los que hay a la sociedad, para hacerse del poder. Nosotros no convalidamos esa forma de hacer política", comentó en entrevista por Globovisión.

"La oposición practica una doble moral porque quiere que no haya luz, que no se de el proyecto para que el régimen caiga. Es una oposición antipatriota, a la que no le duele la población", expresó.

El también militante del PSUV reconoció que existen problemas en el metro, pero lo atribuyó"al bloque y las sanciones" impuestas por EEUU y la Unión Europea.

"Los trabajadores del metro construyen las piezas a mano, estamos trabajando para solucionarlo, pero la oposición se frota las manos cuando pasa algo en el metro y dice ahora si va a caer el régimen", afirmó.

Por otra parte, rechazó los casos de corrupción donde existen diputados involucrados, al tiempo que destacó que "un funcionario que sea corrupto no es chavista" y que un funcionario corrupto debe ser sancionado.

Reiteró que a pesar del retorno de la bancada oficialista a la Asamblea Nacional (AN) que se produjo debido a los acuerdos de la Mesa de Diálogo, la AN se encuentra en "desacato" y por ellos, todas las decisiones tomadas en el seno de esta institución no son válidas.

"La AN está en desacato producto de sus actos, por querer destituir a Maduro como presidente, por desconocer los demás poderes, por decir que Maduro era colombiano, está en desacato no solo por los diputados de Amazonas, sino por un conjunto de hechos", dijo.

Sobre el proyecto con la CAF y PNUD para solventar la emergencia eléctrica en cuatro estados del país, entre ellos Zulia -uno de los más afectados- rechazó que el mismo no ha sido aprobado por los diputados de oposición, aún cuando los fondos serían administrados por una agencia de la ONU.

"Son más de 1200 megavatios que va a recibir el país y el dinero no va a ser manejado por el gobierno, sino por la ONU y la CAF y será un beneficio para los ciudadanos", enfatizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario