Espacio publicitario

MAS: La AN está en "deuda" con la designación del comité electoral

El parlmentario abogó por la liberación de presos políticos durante diciembre, como parte del acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional

  • GEORGETTE SAHHAR

12/12/2019 09:57 am

Caracas.- Este jueves, Segundo Meléndez, presidente del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), aseveró que la Asamblea Nacional (AN) está en "deuda" con el cumplimiento de la designación completa del Comité de Postulaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En entrevista para el programa A tiempo de Unión Radio, Meléndez indicó que tenían la "confianza de que en las últimas sesiones la AN se pudiera resolver eso. "Una de las cosas que estamos haciendo en este momento, es reclamar con insistencia en que la AN cumpla con su responsabilidad".

Asimismo, el parlmentario abogó por la liberación de presos políticos durante diciembre, como parte del acuerdo de la Mesa de Diálogo Nacional. 

"Se han producido unas liberaciones muy limitadas hasta ahora, eso es insastifactorio", expresó e informó que han venido insistiendo para que en estas navidades se produzca la liberación de un número importante de presos políticos. 

"El Gobierno está comprometido a eso y debe cumplir su compromiso", aseveró.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario