Espacio publicitario

Arreaza: EEUU está profundamente frustrado con Venezuela por resistencia tras agresiones

El canciller Jorge Arreaza participó en un acto de solidaridad con Venezuela realizado en Madrid, España, este 11 de diciembre

  • AVN

12/12/2019 09:52 am

Caracas.- Estados Unidos (EEUU) está "profundamente frustrado" con Venezuela por la resistencia que ha tenido el pueblo venezolano ante las agresiones económicas, comerciales y financieras aplicadas por la Casa Blanca, sostuvo el canciller, Jorge Arreaza.

Este miércoles, durante un acto de solidaridad con Venezuela realizado en Madrid, España, Arreaza destacó que el gobierno estadounidense arremetió desde principios de este año con más fuerza contra la "democracia" venezolana, reseña Xinhua.

Sin embargo, señaló que desde Venezuela se ha logrado contener la Doctrina Monroe, la cual es una premisa estadounidense que pretende el dominio de esa nación sobre todo el territorio continental.

"Cada arremetida del imperialismo nos fortalece, nos convence de que estamos del lado correcto de la historia", indicó.

En la actividad en Madrid, Arreaza denunció que los gobiernos que adversan a Venezuela pretenden activar el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) con el único de objetivo de intervenir militarmente el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario