Espacio publicitario

Ismael León: de Lima y El Aissami serían “los compradores” de diputados en la AN

Denunció que averiguan quienes son los diputados con necesidades, para luego ofrecerles dinero para solucionarles el problema

  • EQUIPO DE POLÍTICA

12/12/2019 05:30 am

El diputado de Voluntad Popular (VP), Ismael León, denunció a David de Lima y a Tarek El Aisami, como “los que estarían comprando votos dentro de la AN, para que Juan Guaidó no sea reelecto al frente del Parlamento el próximo 5 de enero”.

Recordó que el ex gobernador de Anzoátegui, David de Lima, ya hizo algo similar con el ex diputado Ricardo Sánchez, cuando este era suplente parlamentario y reiteró que junto con Tareck El Aissami, son los operadores de esas acciones.
“Que no crea que va a continuar haciendo esto en la AN para llenarle el ego a los señores del régimen, creyendo tener el control, porque que lo hace con el apoyo de Tareck El Aissami”, puntualizó León,

“Hay pruebas porque muchos de esos diputados hablaron con nosotros y muchos nos han llamado y tenemos pruebas de que si los están llamando y si eso es mentira yo reto al diputado Luis Parra (PJ – Yaracuy), quien aparece señalado en el reportaje de Armando. Info, se pare aquí a decir que eso es mentira”, emplazó.

De Lima expresó no tener la menor duda, “de que la mayoría de los diputados, van a votar y a reelegir a Juan Guaidó pero lo más lamentable, es que se trate de jugar con la situación de algunos parlamentarios con familiares enfermos, problemas económicos y que se vienen esforzando para venir al hemiciclo y cumplirle a sus electores”.

A partir de sus problemas personales, “entonces diputados de la unidad los llamen para ofrecerles 500.000 o un millón de dólares si votan contra Guaidó”, denunció León a su llegada a la sesión de este martes.

“El régimen está desesperado y debería estar más pendiente porque acaban de morir la semana pasada cuatro niños con bajos recursos en el Hospital JM de los Ríos que esté más pendiente de darle real a un diputado para comprarlo por el solo hecho de querer tener a otro presidente de la Asamblea Nacional”, añadió.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario