Espacio publicitario

Diputados Duarte y Prieto informaron que representantes de Bachelet visitaron Ramo Verde

El Comisionado Presidencial para DDHH y Atención a las Víctimas de Venezuela, Humberto Prado, ofreció algunos datos en función de lo que observó durante su visita en el centro de detención

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

11/12/2019 02:26 pm

Caracas.- La mañana de este miércoles los representantes de la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, visitaron la cárcel de Ramo Verde para observar la situación y a confirmar las torturas a las que los presos políticos son sometidos por funcionarios del centro de detención.

El diputado Franklyn Duarte lo informó este miércoles a través de la red social Twitter y seguido de ello, el parlamentario Renzo Prieto.



El Comisionado Presidencial para la Defensa de los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, ofreció en su Twitter algunos datos de los que obtuvo durante su visita en Ramo Verde.

Sostuvo que los familiares de los presos políticos han estado denunciado que hay quienes están excediendo la pena que les ha sido impuesta por el Gobierno. "Los más de 1200 presos en huelga pacífica exigen que sus necesidades sean atendidas y hacen un llamado a oficiales de la alta comisionada, Michelle Bachelet, que están en Venezuela, al Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos", expresó Prado.

Asimismo, exigió que los derechos humanos de todos los detenidos fueran respetados y afirmó que más de 1200 presos están alimentándose con agua de caraotas sin tener algo sólido.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario