Espacio publicitario

Gerardo Blyde: Oposición necesita un nuevo mensaje de esperanza

El abogado consideró que la oposición venezolana no debe manejar expectativas muy elevadas

  • STEFANY MORA

11/12/2019 10:34 am

Caracas.- Gerardo Blyde, abogado constitucionalista considera que la oposición no debe manejar expectativas “muy grandes”.

“El 5E debe resurgir un mensaje de esperanza y debemos trazarnos un camino (…) mi recomendación sería no manejar expectativas muy grandes con respecto a lo que realmente se puede lograr. (…) Tenemos un líder que además tiene un soporte parlamentario importante y reconocimiento internacional, tanto la AN como ese líder son importantes para buscar el cambio”, señaló Blyde durante entrevista con Román Lozinski.

Tomando estas consideraciones Blyde comentó que para esto es necesario que ”la gran lucha” también debe ser por tener otros poderes independientes que logren una elección presidencial.

Por otra parte, sobre la Asamblea Nacional (AN) afirmó qué hay críticas a los diputados sobre el supuesto caso de corrupción pero no “destructivas” y que la oposición debe unirse cuando es atacada así como el oficialismo lo hace.

“Yo creo que es hora de que nos alejemos del tablero, veamos la perspectiva completa y volvamos a regresar. No hemos logrado el fin ultimo del cambio, pero hemos logrado mucho, no perdamos lo que hemos logrado y no lo destruyamos, porque llegar hasta este punto ha costado mucho, pero verlo es empezar de cero, no empecemos de cero. El 2020 es una gran oportunidad para que con lo acumulado hasta ahora, podamos arrancar con unas expectativas realistas, pero con mucho más fuerza de lo que empezó el año 2019”, puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario