Espacio publicitario

Militares venezolanos huyen a colombia

Se desconoce cómo hicieron los militares para fugarse y desplazarse de la embajada de Panamá en Caracas hasta Cúcuta

  • Diario El Universal

10/12/2019 05:30 am

Dieciséis militares que se mantenían en calidad de huéspedes en la embajada de Panamá en Caracas abandonaron esa sede diplomática y salieron del país con destino a Colombia.

Así se dio a conocer este lunes a través del portal de NotiTarde y de diversas redes sociales, indicándose que el grupo castrense llegó a la ciudad de Cúcuta “vía terrestre sin que nadie los viera, y sin que fueran detectados por alcabalas de la Guardia Nacional Bolivariana en su largo trayecto”.

El grupo castrense se había refugiado en la embajada de Panamá tras los sucesos del pasado 30 de abril, que se produjeron frente a la base aérea Francisco de Miranda de La Carlota, tras los cuales los militares expresaron su apoyo al “presidente interino” Juan Guaidó.

En esa oportunidad, el presidente de Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, denunciaron la revuelta como un intento de golpe de Estado contra el gobierno.

Se desconoce cómo hicieron los militares para fugarse y desplazarse de la embajada de Panamá en Caracas hasta Cúcuta, sin ser detectados por la custodia encargada de su vigilancia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario