Espacio publicitario

Maduro celebra que Milicia Bolivariana alcanza los 3.300.000 integrantes

El presidente realizó varias condecoraciones durante un acto transmitido en cadena nacional destacando el ascenso al grado Mayor General de Brigada a Pavon Medina, Braulio José Arocha, entre otros

  • Diario El Universal

08/12/2019 08:15 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro encabezó un acto de la Milicia Bolivariana (MB), este domingo, para celebrar haber alcanzado los 3.300.000 integrantes que, a su juicio, blindan a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al país, contra cualquier intento de desestabilizar la democracia venezolana.

"Hoy es un día de victoria, el día de la Lealtad y amor hacia Chávez, y hoy es un día especial porque puedo decirle al mundo y a Venezuela que hemos llegado al miliciano 3 millones 300 mil", expresó el mandatario desde la Plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, en un acto trasnmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Asimismo, los presentes celebraron la última proclama del fallecido presidente Hugo Chávez, hace siete años, antes de su partida física.

"Estamos recordando los siete de la última proclama de nuestro comandante supremo Hugo Chávez, donde nos llamó a la unión y nos dijo tenemos patria y le dejo patria más viva que nunca", precisó.

Por otra parte, Maduro realizó varias condecoraciones destacando el ascenso al grado Mayor General de Brigada a Pavon Medina, Braulio José Arocha, entre otros.

Los milicianos también hicieron un reconocimiento al presidente,  a quien entregaron un fusil. "Excelente regalo", manifestó luego de recibirlo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario