Espacio publicitario

Guaidó ratifica fortaleza de relación con aliados de EEUU

Mike Pompeo emitió un comunicado este domingo para reiterar su apoyo al líder opositor Juan Guaidó

  • Diario El Universal

08/12/2019 01:30 pm

SARAH BARRIOS

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter manifestó que "la  interacción con los países hermanos esta más fuerte que nunca".

"La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con Estados Unidos (EEUU) y nuestros demás aliados" afirmó el Jjefe parlamentario en respuesta al  comunicado realizado por el secretario de Estado de EEUU Mike Pompeo, donde reitera el apoyo a Juan Guaidó.

Pompeo afirmó que Guaidó “personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha”.

Al mismo tiempo que hizo una llamado a todas las naciones para que “lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano”.

Esta declaración llega luego de que Michael Kozak, subsecretario de Estado, sorprendiera el viernes 6 de diciembre indicando que el apoyo de Estados Unidos era a “las instituciones democráticas no a Juan Guaido como persona, sino como presidente electo de la Asamblea Nacional”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario