Espacio publicitario

Lester Toledo propone juicios nacionales e internacionales para diputados acusados de corrupción

El dirigente de Voluntad Popular indicó que sin importar la tendencia política, los acusados de corruptos tienen que ser juzgados

  • Diario El Universal

07/12/2019 02:22 pm

SARAH BARRIOS

Caracas.- El coordinador internacional para la ayuda humanitaria de Venezuela, Lester Toledo, propone que se realicen juicios nacionales e internacionales a los diputados acusados de corrupción, porque de lo contrario “están traicionando la confianza del pueblo venezolano”.

“Estos señores de la AN, vinculados a la comisión de contralorías y otras, que se le comprueben sin lugar a dudas esos hechos que se señalan, deben ser juzgados en Venezuela pero también por la justicia internacional”, indicó Toledo.

De la misma forma, comunicó que debe hacerse una evaluación y seguimiento de los delitos cometidos por los representantes de todos los partidos, sin importar la posición política que tengan.

“Aquí hay que revisar la actuación de todos los partidos, incluyendo el mío. Estoy convencido de que los buenos somos más, que la mayoría de los diputados por los que votamos en el 2015 son honestos y que esos tumores de corrupción destriparlos y quedarnos con la gente buena para avanzar”, sentenció Toledo.

Por su parte también aclaró que es necesario “exponer” a aquellos representantes que estén incurriendo en hechos ilegales y que “desvanecen” la fe de los venezolanos.

El comunicado se realizó mediante un vídeo y fue difundido a través de la red social Twitter este sábado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario