Espacio publicitario

EE.UU propuso extender sanciones por dos años al gobierno de Maduro

Marco Rubio y Bob Menéndez presentaron proyecto ante el Congreso de Estados Unidos

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

07/12/2019 05:30 am

Los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, expusieron este jueves ante el Congreso de Estados Unidos un proyecto con el propósito de extender las sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro hasta el 2021.

El objetivo, es plantear que los funcionarios involucrados con el gobierno venezolano por violar los derechos humanos sean sancionados hasta los próximos dos años. 
 
“Esta legislación es un claro mensaje para Maduro y su régimen criminal de que se les hará rendir cuentas por sus actos atroces”, declaró Menéndez en un comunicado citado por la Voz de América.

Durante la gestión del presidente Barack Obama en el 2014, fue aprobada la ley para la Defensa de los Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela, esta tendrá vigencia has el 31 de diciembre de 2019. No obstante, se espera que sea aprobada por el Congreso antes de fin de año.

El senador Menéndez señaló que “EE.UU no renunciará al compromiso de intervenir en la restitución de la democracia venezolana, mientras continúen las evidencias de torturas y asesinatos extrajudiciales en responsabilidad del chavismo”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario