Espacio publicitario

Maduro anuncia universidad para evengélicos

En menos de 72 horas el Gobierno ha creado dos universidades

  • CARLOS LEÓN

06/12/2019 01:50 pm

El presidente Nicolás Maduro anunció este jueves la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela, lo que viene a ser la segunda universidad promovida por el Gobierno en menos de 72 horas.

El escenario donde el presidente hizo el anuncio fue durante un encuentro con representantes del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela, realizado en el Círculo Militar de Caracas. “Dando ejemplo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, afirmó el mandatario nacional.

En esta ocasión, además de la Universidad Teológica, Maduro firmó un decreto que da paso a la celebración del Día Nacional del Pastor todos los 15 de enero de cada año. 

La idea de celebrar el Día Nacional del Pastor fue propuesta por la jerarquía del Movimiento Cristiano Evangélico. La razón para que fuera cada 15 de enero es porque en esa fecha, en el año 1929, nació el pastor y activista de los derechos civiles norteamericano Martín Luther King. 

La creación de la mencionada universidad es la segunda que anuncia Maduro esta semana. El pasado miércoles se refirió al proyecto de creación de la Universidad Internacional de la Comunicación, bajo la premisa de “defender la verdad ante la agresión mediática de factores imperialistas”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario