Espacio publicitario

60% de los venezolanos apoya diálogo entre gobierno y oposición

Ambas partes discuten sobre la situación del territorio Esequibo, expresó Jorge Rodríguez

  • Diario El Universal

06/12/2019 05:30 am

Víctor Manuel García, presidente de la encuestadora Infocifras, este miércoles en una entrevista anunció que el 60% de los venezolanos apoya el diálogo entre el gobierno y la oposición.

Desde septiembre pasado, ambas partes mantienen una Mesa Nacional de Diálogo, la cual plantea la búsqueda de soluciones para la situación política, económica y social que atraviesa el país, reseñó AVN.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, recientemente expresó que el gobierno y oposición discuten sobre la situación del territorio Esequibo y los efectos de las medidas unilaterales y coercitivas que promueve el gobierno de Estados Unidos contra la nación.

De igual modo, ambas partes acordaron la instalación de una mesa complementaria sobre la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) entre otros acuerdos como la integración del bloque de la patria a la Asamblea Nacional (AN).

Por otra parte, el titular de Infocifras indicó que la "popularidad" del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó perdió su popularidad tras los hechos registrados recientemente, que lo relacionan con casos de corrupción y vínculos con el paramilitarismo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario