Espacio publicitario

Trabajadores oficialistas marcharon contra TIAR

“Díle no al imperio, díle no al TIAR. Dominan al mundo y no quieren paz”

  • YULENI PAREDES

04/12/2019 05:30 am

Trabajadores de diferentes entes gubernamentales y de las distintas organizaciones que respaldan al Ejecutivo participaron este martes en la marcha convocada por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, en contra de la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR).

La cita inició a las diez de la mañana, en la esquina de Carmelita en donde instalaron una tarima con la participación de varios dirigentes políticos entre ellos la concejal del PSUV Carmen Zerpa y Francisco Guevara.

En los distintivos destacaba la presencia de personal del Ministerio de Finanzas y economía, SAPI, Misión Ribas, Banco del Tesoro, Seguro Social, Misión Toda Vida, entre otros. Sin embargo al consultársele el por qué de su asistencia, la mayoría desconocía el significado del TIAR, pero alegaron que estaban ahí para evitar la intervención de los países en contra de Venezuela como Colombia y Estados Unidos.

Al son de la agrupación Presencia Negra en América, algunos corearon “dile no al imperio, dile no al TIAR. Dominan al mundo y no quieren paz”.

A la espera de la vocería oficial de Diosdado Cabello, quien indicó que el TIAR es un mecanismo “obsoleto” al igual que declaró que al país le es inaceptable la intervención foránea.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario