Espacio publicitario

Diputados de oposición aceptan ser investigados

Rechazan vinculación con red de corrupción en negocios con CLAP

  • Diario El Universal

03/12/2019 05:30 am

Diputados de oposición que han sido señalados por presuntos hechos de corrupción y encubrimiento, aceptaron ser investigados y aseguran no tener relación alguna con dichos señalamientos.

Cinco de los siete dirigentes, separados de las funciones que venían desempeñando en la Asamblea Nacional, algunos de ellos en la Comisión de Contraloría del Parlamento, se pronunciaron en torno a la decisión anunciada por jefe de la AN, Juan Guaidó, luego de la publicación aparecida en el portal web Armando.info en torno al caso.

El diputado Guaidó agregó que se debe avanzar en las investigaciones independientes de los hechos, ya que, según indicó, estas pueden conducir al allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados, si se llegaran a demostrar las denuncias sobre la supuesta participación de los señalados en relación a negociaciones con empresarios para la adquisición de productos de las bolsas Clap.

Pronunciamientos
El diputado William Barrientos aseveró este lunes no tener nada que ver con el intento de limpiar la reputación a un empresario ligado con la corrupción de los Clap.

Agregó que no ha viajado a Colombia ni España, ni ha firmado alguna carta. Aseguró que a lo único que se ha dedicado es a luchar contra corruptos y por la soberanía del país. 

El también diputado de la AN José Luis Pirela negó estar implicado. Aseguró que en lo único que participó fue en "las denuncias contra Rafael Ramírez, el exzar petrolero, que arruinó Pdvsa, y contra Alejandro Betancourt, del grupo de Derwick, por el desastre que hicieron con el sistema eléctrico nacional".

El diputado Luis Parra aseguró que "existe un laboratorio de guerra sucia montado contra nosotros y algunos colegas diputados del Parlamento venezolano, por una red de extorsionadores, entre ellos el supuesto periodista Roberto Deniz y el portal Armando.info". El parlamentario mencionó, en un comunicado de prensa, que está de acuerdo en que todos los que pertenecen a la Comisión de Contraloría suspendan sus funciones, a fin de que se hagan las investigaciones y se aclaren las denuncias aparecidas en los medios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario