Espacio publicitario

Carlos Paparoni: Unos pocos ensucian el trabajo de muchos diputados

Según el parlamentario el supuesto lavado de dinero no afecta la presión que se está generando al oficialismo

  • STEFANY MORA

02/12/2019 11:39 am

Caracas.- El diputado Carlos Paparoni señala que diputados que fueron parte de un supuesto lavado de dinero ensucian el trabajo de muchos.

“Lo que nuestros compañeros hicieron no afectan la presión que estamos generando. Los corruptos seguirán siendo objetos de presión. El problema es que unos pocos ensucian el trabajo de muchos”, expresó en entrevista por TVVenezuela.

En un reportaje periodístico realizado por Roberto Deniz, señaló que ocho diputados de la oposición venezolana son parte de un supuesto lavado de dinero a través de los Clap.

“Hoy nos enfrentamos al crimen organizado y eso tiene sus consecuencias porque tienen diferentes maneras de atacar”, señaló Paparoni y añadió durante la entrevista: “Van a seguir intentando comprar diputados, y a través del dinero detener los cambios que reclama Venezuela”.

“En las crisis siempre surgen algunas ventajas, ahora sabemos quiénes son parte de nuestros enemigos, es mejor tenerlos al frente que al lado, es importante saberlo y saber cómo lo hicieron, pero no solo son estos 8 nombres, hay una amalgama, una estructura financiera que se prestó para lavar ese dinero”, puntualizó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario