Espacio publicitario

Superlano "exige" a la Asamblea Nacional ser investigado

"La transparencia es el remedio contra la democracia" dice el diputado de VP

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

01/12/2019 05:30 am

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, le exigió este viernes al presidente interino, Juan Guaidó, que dé inicio a una investigación sobre las acusaciones en contra de la Comisión de Contraloría para determinar si ha incurrido en irregularidades.


La decisión fue tomada tras las declaraciones del ex embajador de Venezuela ante Colombia Humberto Calderón Berti.


El diputado informó por medio de una carta: “espero que en caso de que se determine que existan elementos suficientes, se expresen públicamente y los señalados asuman su responsabilidad”, al igual que de no existir pruebas los acusadores deberán asumir los hechos.


Superlano afirmó que él es el principal interesado en la investigación y la transparencia absoluta sobre el trabajo de la Comisión de Contraloría.
El diputado enfatizó que una investigación es la mejor decisión que se debe tomar por el bien de todo el proceso de restitución de la democracia y es una forma de demostrar lo que los diferencia de quienes han llenado de hambre al pueblo.


Superlano, en su cuenta de Twitter escribió que la transparencia es el mejor remedio contra la democracia y agregó que “el que no la debe no la teme”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario