Espacio publicitario

Primera audiencia del juicio a Requesens está pautada para el lunes

El abogado, Joel García, del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, informó se mantienen a la espera del pronunciamiento de la juez encargada del caso del parlamentario

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/11/2019 02:13 pm

Caracas.- Este viernes, el abogado Joel García, del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, informó que para el próximo lunes está pautada la primera audiencia de su juicio oral y público que será llevado a cabo en el Palacio de Justicia de Caracas.

Asimismo, el jurista manifestó que deben esperar el pronunciamiento de la juez encargada del caso del diputado.


García le expresó al Gobierno venezolano a que cumpla con la recomendación que instó la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la liberación del parlamentario.

Por otro lado, Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, exigió a que se realice una investigación de manera "transparente" para que se puedan determinar los hechos.

El pasado 7 de agosto, el parlamentario Requesens fue acusado de ser cómplice de un supuesto atentado con drones que ocurrió el 4 de agosto en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado, el pasado 6 de octubre, el grupo de Trabajo del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas determinó que la detención del diputado es arbitraria por lo que destacó que debe salir en libertad.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario