Espacio publicitario

Rodríguez: "El capitalismo es un modelo fracasado incapaz de brindar felicidad"

La vicepresidenta Rodríguez indicó que en el mundo se presentan estadísticas con alta tasa de jóvenes en desempleo y se expresó al FMI que "la revolución venezolana está en el camino de la inclusión"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

22/11/2019 01:31 pm

Caracas.- Este viernes, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, se manifestó en contra del neoliberalismo y calificó al capitalismo de "fracaso" porque considera que es "incapaz de brindar felicidad para los ciudadanos".

Durante una conferencia del Congreso Internacional de Jóvenes y Estudiantes, manifestó que: "El capitalismo  es un modelo fracasado, un modelo incapaz de brindar felicidad para la mayoría de los pueblos. Los pueblos del mundo dicen que ha aumentado la desigualdad".

Asimismo, indicó que en el mundo se presentan estadísticas con alta tasa de desempleo, por lo que se expresó al Fondo Monetario Internacional (FMI), el cual aseguraban que 71 millones de jóvenes se encuentran sin empleo y aseveró que "la revolución venezolana está en el camino de la inclusión".

Rodríguez afirmó que: "La culpa de los movimientos populares en América Latina no son culpa de Nicolás Maduro, sino del modelo capitalista. Los pueblos de América Latina le dicen al FMI que no volverán".

Por otro lado, criticó los hechos ocurridos en Bolivia, Chile y Colombia, en donde se presentan protestas contra los gobiernos de esos países y destacó que: "Mientras en países como Colombia, Chile y Bolivia los militares reprimen con violencia las manifestaciones pacíficas, en Venezuela los militares están del lado del pueblo".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario