Espacio publicitario

Fiscal Saab: Ivan Duque "bombardea pueblos" por protestas

Tarek William Saab acusó a Duque de "bombardear pueblos" y "asesinar a mansalva a niños, campesinos, trabajadores, estudiantes y activistas de derechos humanos"

  • LEONEL GARCÍA GALÍNDEZ

22/11/2019 12:50 pm

Caracas.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, rechazó la actuación de los organismos de seguridad colombianos contra los manifestantes que participaron en el paro nacional desarrollado ayer en ese país.

En ese sentido, Saab acusó a Duque de "bombardear pueblos" y "asesinar a mansalva a niños, campesinos, trabajadores, estudiantes y activistas de derechos humanos".

El fiscal designado por la ANC realizó su denuncia a través de su cuenta en Twitter, acompañado de un video en el que, asegura, un grupo de ciudadanos colombianos "salen a medianoche" a protestar contra el "antivenezolano" Ivan Duque.


Por su parte, el mandatario colombiano afirmó que “lo ocurrido con posterioridad a la marcha es vandalismo puro y no obedece a una expresión de la voluntad popular, ni será legitimado por el derecho a la protesta".

"No permitiremos saqueos, ni atentados contra la propiedad privada y vamos a aplicarle todo el peso de la ley”, aseveró Duque.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario