Espacio publicitario

Rafaela Requesens: Mi hermano se encuentra "más fuerte" y "más humano"

La exdirigente estudiantil agregó que "cree que si Juan no estuviese tras las rejas, igual estuviese creciendo"

  • GEORGETTE SAHHAR

22/11/2019 09:43 am

Caracas.- Este viernes, la exdirigente estudiantil Rafaela Requesens, afirmó que su hermano, el diputado Juan Requesens, quien está preso en el Sebin desde el año pasado, se encuentra "más fuerte" y "más humano", así como más conectado a la realidad y con lo que hay que hacer para salir del gobierno de Nicolas Maduro.

En entrevista con la periodista Shirley Varnagy en su programa radial, Requesens indicó que "Juan está intacto, más fuerte, más humano, más conectado, aunque no esté en la realidad país, mucho más conectado con lo que hay que hacer, la madurez, la unidad, que eso fue lo primero que nos dijo, por lo tanto, cuando salga, Juan va a ser un monstruo, quizás si no hubiese pasado por eso no hubiera podido ser lo que será cuando salga".

"Sea como sea va a salir, Juan va a ser Presidente de Venezuela, yo creo que es una meta de él y si no lo es, él tiene que saberlo. Juan va a ser presidente y esto le va a dar la fortaleza, no sé cuándo, quizás en muchos años, porque seguirá logrando objetivos, haciendo familia, y él va a ser presidente y mi miedo porque se quede en la celda no existe", expresó.

Asimismo, agregó que "cree que si Juan no estuviese tras las rejas, igual estuviese creciendo. Desde el día uno que presentó sus metas, las logró. Él ha estado consciente. No creo que esto haya sido una catapulta, él igual iba a lograr sus objetivos estando o no estando preso" y señaló que la liberación de Requesens y de todos los presos políticos, pasa por las acciones de la comunidad internacional, la lucha interna, la que lleven los venezolanos en el exterior y de la dirigencia.

Por otra parte, hizo referencia a la marcha de ayer, donde la dirigencia estudiantil representada en cinco miembros hizo entrega de un petitorio a estudiantes de la Academia Militar, y la calificó de una victoria ya que no hubo heridos ni muertos por represión.

"Ellos recibieron, según lo que escuché, los mejores promedios de la academia, al final se logró salir por la (puerta) Tamanaco y salimos, sin yo ser líder, y fue bueno ver que están unificados entre todas las universidades y siempre que no haya un herido o un muerto, es una victoria grandísona", indicó Rafaela Requesens.

Añadió que "es cierto que no fue la multitud, la cantidad de personas, pero estuvieron estudiantes que siguen diciendo que no se van a rendir, seguirán de pie por su universidad, y saldrán a la calle porque quieren alzar la voz por Venezuela".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario