Espacio publicitario

Georgette Topalián afirmó mantener la paz en el municipio Baruta

Recibió gran receptividad y apoyo por parte de los vecinos y transeúntes que habitan en la localidad.

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

21/11/2019 05:30 am

La presidenta de la Cámara Municipal de Baruta, concejal Georgette Topalián comunicó que se ha reunido continuamente con asociaciones de vecinos y concejos comunales para presentar la ordenanza de Convivencia y Paz Ciudadano, recibió gran receptividad y apoyo por parte de los habitantes y transeúntes de la localidad.

Topalián afirmó "no estamos dispuestos a permitir que la paz sea quebrantada, tampoco que algunos desadaptados destruyan la propiedad privada y atenten contra el municipio. Contamos con el apoyo de los baruteños, de los cuerpos de seguridad del gobierno nacional, de la gobernación de Miranda y del municipio para mantener el orden público, y todos los sectores están de acuerdo no sólo porque ven a su alcalde Darwin González, el ex concejal Omar Villalba y mi persona trabajando unidos por mantener el orden".

Concejal Topalián, destacó que "hechos vandálicos realizados en el pasado no volverán a ocurrir. Estamos a favor de cualquier protesta o manifestación, siempre y cuando sea cívica, amparada en los parámetros que establece nuestra Constitución y no perjudique al otro. Además las autoridades estamos en constante monitoreo para impedir que se de cualquier hecho de violencia".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario