Espacio publicitario

Jubilados y pensionados aseguran que se mantendrán en protesta por sus derechos

El coordinador del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados, Luis Cano, le expresó al Gobierno que seguirán en la calle porque quieren "morir de viejos y no de hambre"

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

20/11/2019 02:42 pm

Caracas.- Este miércoles, personas de la tercera edad protestaron en ropa interior en la avenida México de Caracas para exigir al Gobierno que las condiciones laborales mejoren y su sueldo llegue a ser dolarizado, uniéndose así a las demás manifestaciones que se desarrollaron este mismo 20 de noviembre.

"A nosotros nos pagan la pensión como les da la gana y nos faltan el respeto cuando hacen el cálculo de aguinaldos a los jubilados de la administración pública. Por eso nosotros los pensionados y jubilados estaremos en la calle en protesta permanente reclamando nuestros legítimos derechos", indicó uno de los adultos mayores.

Asimismo, el coordinador del Frente Amplio en defensa de los jubilados y pensionados, Luis Cano, aseguró al Gobierno que seguirán en la calle porque quieren "morir de viejos y no de hambre como está pasando en este momento".

Cano agregó: "Ante esa realidad nosotros decidimos morirnos en las calles peleando por nuestros derechos, porque si se nos va la vida en la calle nos vamos a morir feliz para que los que vengan atrás no estén pasando por nuestras penurias".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario