Espacio publicitario

Arreaza llama atención de la comunidad internacional sobre Bolivia

El canciller condenó y pidió el “cese de la represión”

  • MARÍA GABRIELA GUEVARA

21/11/2019 05:30 am


El canciller Jorge Arreaza, formuló un llamado a la comunidad internacional, para que le sean exigidos a los gobernantes y las fuerzas militares de Bolivia el “cese de represión”, que según indica es motivo de la crisis política que enfrenta este país desde las elecciones del pasado 20 de octubre. 


Arreaza condenó la actual ola de violencia registrada en la ciudad de El Alto, por lo que insta a que se pronuncien al respecto.


Por medio de su cuenta de Twitter, el canciller manifestó que gracias al golpe de Estado efectuado en Bolivia se han incrementado las muertes y hechos de violencia.

Pueblos originarios

Por otra parte, Nicia Maldonado, vocera de los pueblos originarios de Venezuela, catalogó de lamentable los hechos de muerte suscitados en Bolivia y en los países de América Latina, “producto de la arremetida del imperio”, expresó este miércoles en un programa transmitido por VTV.


Maldonado repudió las muertes de los bolivianos e indicó que “el capitalismo comete estas acciones de represión, odio y racismo debido a que no comparten que el pueblo organizado este en contra de sus normas”.


Además hizo un llamado a los pueblos originarios para que sigan resistiendo a “preservar la paz y defender la soberanía”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario