Espacio publicitario

Jorge Arreaza acusó a EEUU de planificar estrategia militar contra Venezuela

El canciller puntualizó que el gobierno estadounidense pretende que las Fuerzas Armadas Bolivarianas apoyen por la fuerza al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

  • GEORGETTE SAHHAR

19/11/2019 01:43 pm

Caracas.- Este martes, el canciller Jorge Arreaza señaló al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, de planificar una supuesta estrategia militar en el territorio nacional con el objetivo de generar un golpe de Estado.

Durante un acto en la Unefa, Arreaza indicó que “hay una política diplomática que está presente, podemos verlo con el golpe de Estado y recientemente el señor Pence promoviendo a través de las redes sociales un golpe de militar en Venezuela”.

Asimismo, el diplomático puntualizó que el gobierno estadounidense pretende que las Fuerzas Armadas Bolivarianas apoyen por la fuerza al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Por otra parte, Arreaza enfatizó que "Venezuela acompaña al pueblo estadounidense en su lucha por la libertad", asimismo, reiteró que Estados Unidos merece un futuro seguro, democrático, próspero y con justicia social. "Los oprimidos de EEUU merecen prosperar en un país libre de supremacismo", indicó en su red social Twitter en respuesta al tuit del vicepresidente, Mike Pence, donde ratificó su apoyo a Guaidó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario