Espacio publicitario

Henri Falcón invitó a Maduro a debatir sobre los problemas del país

El candidato presidencial informó que esta semana se reunirá con 12 embajadores europeos para seguir solicitando una observación electoral internacional

  • JESÚS HERRERA

09/04/2018 03:58 pm

Caracas.- El candidato presidencial por Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a debatir sobre los problemas que afronta el país, “donde sea y como sea”, de cara a los comicios que se celebrarán el 20 de mayo y como parte de su campaña electoral.

“Yo invito a Nicolás a debatir los problemas del país. Donde sea y como sea. Vamos a debatir sobre la violencia y los males que se han instalado en Venezuela”, señaló Falcón.

Explicó que los partidos políticos que participarán en las elecciones presidenciales “harán todo lo posible con un buen padrón electoral” y que por ello, si se respalda “la voluntad del pueblo, sin duda alguna tendremos éxito este 20 de mayo”.

Sin embargo, instó a la ciudadanía a la organización y la participación para resguardar los votos, puesto que a su juicio, “no podemos dejarle todo el trabajo a los partidos políticos". 

Informó que esta semana se reunirá con 12 embajadores europeos para seguir solicitando una observación electoral internacional. "Se están haciendo esfuerzos para que haya esa probabilidad", dijo Falcón. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario