Espacio publicitario

Cabello anunció movilizaciones para la semana

Convocó para el jueves 21 de noviembre a una "gran movilización", cuyos puntos de salida será Plaza Venezuela y el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres.

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

19/11/2019 05:30 am

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó para el jueves 21 de noviembre a una "gran movilización", cuyos puntos de salida será Plaza Venezuela (Zona Rental) y el Patio de Honor de las Academias hasta llegar al paseo Los Próceres.

También anunció que mañana martes 19 de noviembre habrá una marcha de "batas blancas" para "rechazar la violencia y a quienes han secuestrado el sector salud", comentó. 

Cabello reveló que desde este miércoles hasta el día sábado, se irá desarrollando el Congreso Internacional de Estudiantes, en Caracas, como parte de los acuerdos del Foro de Sao Paulo. 

"Contaremos con la presencia de estudiantes del extranjero, estudiantes amigos en el mundo", informó Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa de este lunes realizada en Guárico.

Al mismo tiempo, señaló que el PSUV creó una vicepresidencia para atender los asuntos religiosos del país. El partido designó como encargado de ésta a José Gregorio Vielma Mora.

Enfatizó que el gobierno se está responsabilizando de arreglar una gran cantidad de iglesias católicas y evangélicas a nivel nacional.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario