Espacio publicitario

Fiscal general acusó a 13 abogados del TSJ en el exilio por conspiración

Saab dijo que “estamos actuando contra estos usurpadores y traidores a la patria que saben muy bien que tienen código rojo internacional"

  • AVN

09/04/2018 03:30 pm

Caracas.-El fiscal general de la República, Tarek William Saab, condenó a 13 abogados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, de conspiración y traición a la patria desde Colombia.

En un contacto telefónico transmitido por VTV, Saab expresó que se presentaban como integrantes de un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “paralelo” en el mencionado país con la finalidad de efectuar un antejuicio de mérito en contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, contando con la participación de la exfiscal Luisa Ortega Díaz.El único sistema de justicia queda en Venezuela y es el Tribunal Supremo de Justicia que funciona en Caracas”.

Sobre los delitos cometidos por los juristas, indicó que comenzaron las investigaciones penales en el Ministerio Público el 26 de octubre de 2017.

Estamos actuando contra estos usurpadores y traidores a la  patria que saben muy bien que tienen código rojo internacional”.

Cabe destacar que en julio del año 2017 la Asamblea Nacional juramentó en la Plaza Alfredo Sadel a igual número de jueces del TSJ. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario