Espacio publicitario

Guaidó anunció protestas en todo el territorio nacional

El líder opositor anunció que a partir del lunes se iniciará una agenda de conflictos en todo el país con un único objetivo "que se vaya el dictador de Miraflores"

  • JUDITH ALVARADO H

17/11/2019 05:30 am

Caracas.- Bajo una fuerte custodia de los cuerpos policiales y una masiva participación de dirigentes y simpatizantes de partidos de oposición este sábado se celebró en Caracas la marcha para exigir la salida del gobierno de Nicolás Maduro.

La movilización partió desde cuatro puntos del este caraqueño, la avenida principal de Bello Monte, el Unicentro El Marqués, la plaza Altamira y el distribuidor Santa Fe hasta llegar a la Plaza José Martí en Chacaíto. 

En el marco de la marcha el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó estuvo presente en los puntos de concentración animando a los simpatizantes. 

 Durante el recorrido el presidente de la Asamblea Nacional rindió homenaje a los dirigentes opositores asesinados por el "régimen", como Fernando Albán, Edmundo Rada, el capitán Acosta Arévalo entre otros. 

En Altamira Guaidó, acompañado de una multitud de seguidores, hizo un alto en la sede de la embajada de Bolivia para expresar su total respaldo a la presidenta Janine Añez de quien también, dijo, recibió su apoyo. 

 "La presidenta de Bolivia está de nuestro lado y de todos los que se mantienen firmes y en la calle luchando por la libertad y la dignidad de Venezuela". 

Agenda de conflicto

En Chacaíto el parlamentario anunció que a partir del lunes se iniciará una agenda de conflictos en todo el país con un único objetivo "que se vaya el dictador de Miraflores". 

Reiteró que la oposición se mantendrá en las calles hasta lograr el cese de la usurpación y la convocatoria de elecciones realmente libres. "A partir del lunes estaremos en las calles de todo el país protestando y el martes acompañaremos a los profesores universitarios, el miércoles a las enfermeras y así hasta que logremos la libertad de toda Venezuela". 

Guaidó reiteró el llamado a la Fuerza Armadas a escuchar al pueblo y ponerse de lado de la Constitución y las leyes.

Venezuela expresó la necesidad de cambio

Para los diputados de Voluntad Popular a los venezolanos les sobran razones para protestar por ello este sábado desde los diferentes rincones del país la necesidad de cambio político se hizo sentir. 

Para la diputada Adriana Pichardo la población "tiene cientos de razones para salir a las calles, seguiremos las veces que sean necesarias. 

Una vez más, el pueblo venezolano alza su voz y empieza una nueva etapa de protesta constante exigiendo el cese de la usurpación manteniendo nuestra ruta hasta que logremos unas elecciones libres, que es lo que en definitiva el pueblo de Venezuela está esperando". 

Por su parte la diputada Manuela Bolívar, rememoró el sacrificio de Leopoldo López, Juan Requesens, Freddy Guevara, David Smolansky, las más de 400 personas detenidas, exiladas y los jóvenes quienes fueron brutalmente asesinados durante las protestas.  "Quiero que mis hijos tengan un país distinto y un mejor futuro".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario