Espacio publicitario

Juan Guaidó: "El 16 N el pueblo retomará las calles sin retorno"

Entregadas propuestas para fortalecer autonomía universitaria

  • JUDITH ALVARADO H

15/11/2019 05:30 am

El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó aseguró este jueves que el pueblo venezolano volverá a las calles sin retorno el próximo 16 de noviembre, pues sobran las razones para protestar los días que sean necesarios hasta lograr el cambio que necesita el país.

Durante un encuentro con los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela y otras universidades del país el parlamentario planteó la necesidad de unidad de todos los factores para que se pueda recuperar la democracia.

“La lealtad de las fuerzas es el único factor que nos falta por construir”, expresó el diputado Juan Guaidó. Y añadió que acudió a la UCV invitado por la dirigencia estudiantil y también para pedirles ayuda porque Venezuela nos necesita juntos”.

El parlamentario sostiene que el sábado 16 de noviembre la dirigencia política debe romper con la falsa normalidad que existe en Venezuela “a la que quieren que nos acostumbremos”, dijo.

Guaidó sostiene que a pesar de las “amenazas” constantes del régimen y de sus acciones destinadas a infligir miedo a los venezolanos, no se detendrán en la lucha por la libertad de la nación la cual pasa por la ruta establecida desde el pasado 5 de enero del presente año, y que establece el cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

“Por allí andan paseando como carrozas de carnaval unas unidades antimotín. Sus carrozas del terror no nos van a hacer arrodillar ante la dictadura. No son las amenazas del régimen lo que nos ha detenido”, expresó Juan Guaidó.

En el marco del encuentro con los estudiantes universitarios el presidente de la Asamblea Nacional recibió de manos de la dirigencia estudiantil un conjunto de propuestas orientadas al fortalecimiento de la autonomía universitaria, a propósito de la amenaza de intervención que desde el ejecutivo nacional se han venido haciendo en contra de las universidades del país.

Protesta dispersada
En horas del mediodía efectivos de la Policía Nacional Bolivariana dispersaron a un grupo de estudiantes que se disponían a protestar en las afueras de la Universidad Central de Venezuela.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario