Espacio publicitario

ONU: Se necesita 1.350 millones de dólares para atender a la diáspora venezolana

Las organizaciones internacionales concluyen que la emergencia humanitaria se agrava

  • STEFANY MORA

14/11/2019 09:48 am

Caracas.- Organizaciones internacionales sobre migración afirman que se necesita 1.350 millones de dólares para atender a la diáspora venezolana. 

 Así lo informó la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), según la agencia de noticias española EFE, las ong detallaron que con esta suma se podría atender varios sectores como: Salud, educación, seguridad alimentaria, integración, protección, nutrición, alojamiento, artículos de ayuda, transporte humanitario, agua, higiene y saneamiento. 

El representante especial de ACNUR-OIM para los refugiados venezolanos, Eduardo Stein presentó un Plan Regional de Respuesta para Refugiados y Migrantes 2020 (RMRP), que busca la coordinación y recaudación de fondos preparado e implementado por 137 organizaciones, informó EFE. 

“En los tiempos políticos en los que diferentes gobiernos y organizaciones están buscado una solución política interna para Venezuela no se compaginan con las urgencias humanitarias de lo que este fenómeno está planteando a las vecindades”, expresó Stein. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario