Espacio publicitario

Bolsonaro repudia "interferencia externa" en la embajada de Venezuela

A través de Twitter, el presidente brasileño Jair Bolsonaro, manifestó que se están tomando medidas necesarias para el resguardo del orden público y prevenir actos de violencia en el lugar

  • MELISSA DE SOUSA VISCONTI

13/11/2019 02:14 pm

Caracas.- Este miércoles, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, repudió la "interferencia" de "actores externos" en la embajada de Venezuela en ese país, después de que en horas tempranas ocurrieran hechos confusos entre los representantes del líder opositor, Juan Guaidó, y los funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de la red social Twitter, Bolsonaro manifestó que se están tomando las medidas necesarias para el resguardo del orden público y prevenir actos de violencia en el lugar.


En horas más tempranas, el canciller Jorge Arreaza denunció este hecho en su Twitter, indicando que las instalaciones de la sede diplomática del país en Brasilia fue "invadida por la fuerza" y responsabilizó al gobierno brasileño por la seguridad del personal del Gobierno e instalaciones.


Por otro lado, la representante de Venezuela en Brasil por Guaidó, María Teresa Belandria, negó a través de un comunicado que el ingreso haya sido por la fuerza. 

Asimismo, en el texto indica que "un grupo de funcionarios de la embajada de Venezuela en Brasil, se comunicó con nosotros para informarnos que reconocen al presidente Juan Guaidó. Procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario