Espacio publicitario

Maduro ordena Plan de Fortalecimiento del patrullaje de calle

Precisó el Presidente que hay 321.433 fusiles que están siendo distribuidos por las vías seguras de la Fuerza Armada para los milicianos

  • Diario El Universal

12/11/2019 10:00 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro informó la noche de este martes que ha "dado la orden al Estado Mayor Superior para que a partir del 14 de noviembre al 24 de noviembre en una primera fase y del 25 de noviembre al 31 de diciembre se active el Plan de Fortalecimiento del patrullaje de calle".

Pidió también que se lleve una propuesta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para que "se incluya a las milicias como componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Son militares”, aseguró, al tiempo que explicó que entregaría fusiles a los milicianos para incorporarlos en el “patrullaje de calle”.  

"Fracasaron en sabotear las clases", indicó además Maduro al referirse a las huelgas de educadores que se están desarrollando en varios estados del país.

Dijo además que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) "ha sido víctima" de supuestos "ataques eléctricos este lunes y martes".



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario