Espacio publicitario

Detienen en Bolivia a tres venezolanos manifestando en apoyo a Morales

Los funcionarios aseguran que la intención de los manifestantes era atacar una sede oficial donde se encuentran resguardadas evidencia importante

  • STEFANY MORA

12/11/2019 10:22 am

Caracas.- Policía boliviana detuvo a 25 manifestantes que apoyan al expresidente de este país, Evo Morales y entre ellos se encontraban tres venezolanos. 

 “Se ha logrado la aprehensión de sujetos venezolanos que se han metido dentro de las marchas. Ayer se logró la captura de tres venezolanos, que estaban mezclados entre la turba y al momento de la situación botaron todo lo que tenían en sus manos”, declaró en entrevista con el canal boliviano Unitel. 

El funcionario de la policía boliviana informó que los manifestantes portaban dinamita y otros explosivos fabricados de forma artesanal y pretendían atacar la sede de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, en La Paz, donde se resguarda evidencia importante. 

“La mayoría cuenta con antecedentes, lo que no es de sorprender que estén metidos en estas machas delincuentes infiltrados y causando el caos en nuestra sociedad. Conjuntamente se ha trabajado para proteger esta zona, también diferentes unidades policiales; la intención era atacar la Felcc porque tenemos antecedentes y registros de los criminales y con ayuda de los vecinos y de la juntas vecinales, han tratado de formar barricadas para que no pudieran pasar a ese lugar”, sentenció durante la entrevista el funcionario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario