Espacio publicitario

Maduro asegura que se revisaron todos los planes de defensa en los cuerpos castrenses de Venezuela

Se reunió en la sede del Ministerio para la Defensa en Fuerte Tiuna, con los Comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) y la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi)

  • AVN

11/11/2019 09:40 pm

Caracas.- "He salido muy fortalecido y motivado por la moral combativa de los militares venezolanos que cada día es más elevada y fortalecida", aseveró el presidente Nicolás Maduro durante una reunión con los gobernadores y alcaldes del país, desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó además "la moral elevada y fortalecida que prevalece en los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana motivadas al combate y la defensa integral de la Nación", precisó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). 

El mandatario nacional indicó que durante una reunión con el Estado Mayor Superior de la Fanb, revisaron todos los planes de defensa que se han desarrollado en los cuerpos castrenses. 

Maduro señaló a las fuerzas políticas de Estados Unidos por "estar detrás del golpe de Estado que se realizó el pasado domingo, 10 noviembre, contra el presidente de Bolivia, Evo Morales".

Alertó que los representantes de la nación norteamericana amenazaron a los gobiernos de Venezuela y Nicaragua. "Alerta pueblo, vamos al combate, vamos a dar la pelea por la paz, por la patria, por la soberanía y la Revolución Bolivariana. Estaremos listos par dar el combate y lo demostraremos en la calle con la unión cívico militar", expresó. 

El Presidente informó que este martes se reunirá con los 3.000. 200 milicianos. "Hemos llegado a 3.000.200 milicianos listos y prestos para el combate, la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. Mañana tengo encuentro con los 3.000.200 milicianos cara a cara", dijo.  

“Más de 54.000 comercios, negocios incorporados al Petro. Paso a paso construyendo el ecosistema para proteger a nuestro pueblo, para fortalecer la economía”, dijo. 

Durante una reunión sostenida con gobernadores del país, el Mandatario Nacional indicó que con el petro buscan abrir las puertas a un tiempo de prosperidad económica.  



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario