Espacio publicitario

Saab pidió a la justicia española aclarar situación de Enzo Franchini

El fiscal Tarek William Saab indicó que se espera que en las próximas horas exista información oficial por parte de la justicia española

  • ANTONELLA DE VITA

07/11/2019 01:14 pm

Caracas.- El fiscal general, Tarek William Saab, acusó a la justicia española de "proteger" a delincuentes que afectan la estabilidad del país y cuestionó la supuesta liberación de Enzo Franchini, responsable de la muerte de Orlando Figuera, durante las protestas del 2017.

En rueda de prensa Saab comentó: "esperamos que en las próximas horas haya una comunicación oficial que explique al Estado venezolano por qué un sujeto vinculado de manera directa al asesinato de Orlando Figuera, como es el caso de Enzo Franchini, no ha sido extraditado a nuestro país, cosa que para nosotros implica promover la impunidad en contra del pueblo de Venezuela", señaló.

En julio de este año, el Ministerio Público (MP), inició los trámites de extradición de Enzo Franchini, a quien se le imputaron los delitos de instigación pública, homicidio intencional calificado y terrorismo.  

A su vez el Fiscal, aseguró que el MP, "demostró con pruebas contundentes la participación de Franchini en estos hechos".  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario