Espacio publicitario

Guaidó: Visita de alto representante de la ONU es un reconocimiento de la gravedad de la crisis

Guaidó afirma que la emergencia humanitaria está a punto de convertirse en una catástrofe

  • STEFANY MORA

05/11/2019 12:16 pm

Caracas.- Juan Guaidó, presidente de Venezuela reconocido por más de medio centenar de países y designado por la AN, opina que la visita de representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es el reconocimiento de la “emergencia humanitaria a punto de convertirse en una catástrofe”. 

 “Tenemos a la persona más importante de la ONU en materia de emergencias humanitarias en el país, no hay más que un reconocimiento implícito de la crisis, una obviedad de que estamos enfrentando una emergencia humanitaria que está a punto de convertirse en una catástrofe. Ya la emergencia la estamos padeciendo, estamos a punto de convertir esto en una catástrofe y nuestro rol es atender y paliar la crisis”, señaló Guaidó luego de su encuentro con el representante Mark Lowcock en el parlamento.

 El secretario general adjunto de Asuntos Humanitarios de la ONU, Mark Lowcock visita el país y Guaidó indicó que lo que maneja esta organización no abastece ni el 7% de la emergencia humanitaria: “Recordemos que no solo son los 7 millones en emergencia humanitaria en Venezuela, son los refugiados en los países vecinos”.

En relación a la designación de un nuevo Centro Nacional Electoral (CNE) afirmó sobre el gobierno que “son una dictadura y querrán poner todas las trabas posibles” ya que los considera sin credibilidad internacional y por ello “conforman este tipo de reuniones con partidos políticos como la de la Casa Amarilla, que fueron los mismos actores del 20 de mayo de 2018, para tratar de barnizar la situación”. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario